Política de Cambios y Devoluciones

Los clientes pueden devolver los productos comprados en nuestra web en un plazo máximo de 10 días posteriores a la compra para obtener un cambio de producto o un crédito en nuestra tienda física.

Condiciones para el cambio:

El producto debe ser devuelto sin lavar, sin usar y sin signos de desgaste con las etiquetas originales adheridas a él. Se requerirá un comprobante de compra válido para poder procesar la devolución.

El cliente debe enviar el producto correctamente empaquetado a la siguiente dirección: Av. Alfredo Benavides 768, Oficina 302, Miraflores; en el horario de Lunes a viernes de 9am a 5pm previa coordinación con el área de atención al cliente de Bungu: info@inpercape.com con el asunto Cambios.

Los cambios se procesan en un plazo aproximado de 7 días hábiles a partir de la llegada del producto a nuestra dirección.

Bungu no asume el gasto del transporte de las devoluciones en ningún caso.

En caso el cliente compre vía web o showroom y reciba algún producto Bungu con defecto de fábrica, deberá comunicarse al área de atención al cliente para poder atender su caso - info@inpercape.com.